Henry López tuvo un día especial antes del juego contra Municipal

Celebró con sus compañeros de equipo previo a enfrentar a Municipal.

Por Douglas Suruy

El delantero nacional Henry López, aquel que anotara el histórico gol con la Selección SUb-20 ante Estados Unidos y que clasificó a Guatemala a su primera Copa del Mundo, hoy vivió un día especial junto a sus compañeros de equipo de Cobán Imperial.

Y es que "el Torito" celebró su cumpleaños 25 en las vísperas de enfrentar este miércoles a su exequipo Municipal por la jornada tres del Torneo Apertura.

El número 92 de los príncipes azules no dejó pasar por alto su día y expresó su agradecimiento por los mensajes de felicitación que recibió.

López se volverá a enfrentar a su exequipo.

 

"En realidad el tiempo se pasa demasiado rápido…. Que bueno que existen las fotografías y los recuerdos en nuestras vidas para volver a revivir y valorar cada momento, como si nada hoy ya son 25 años, y solo puedo dar gracias por ser alguien tan bendecido", expresó López en sus redes sociales.

López agradeció por las felicitaciones recibidas. Facebook de Henry López

 

Este es el segundo torneo que Henry está vistiendo los colores del equipo cobanero y su segundo en Guatemala, ya que anteriormente estuvo con Municipal donde se formó desde pequeño, antes de partir junto a su familia a Estados Unidos. Posteriormente el artillero nacional, ha jugado en equipos de Puerto Rico, Brasil y salió campeón con el Cosmos de Nueva York, antes de volver al país que lo vio nacer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo