Deportes

El Barcelona hace oficial la salida de Mascherano y anuncia cómo será su despedida

Mascherano llegó al Barcelona procedente del Liverpool en 2010 y desde entonces ha ganado 18 trofeos vestido de azulgrana.

El Barcelona puso fin a los rumores sobre la salida de Javier Mascherano, y confirmó que el jugador se presentará este viernes con su nuevo club.

PUBLICIDAD

La entidad azulgrana anunció que se despedirá del central este miércoles, poniendo fin a las especulaciones que rodeaban al central, aunque no dijo a qué equipo se unirá, la prensa española continua asegurando que formará parte del Hebeis Fortune de China. 

Recomendados

"Javier Mascherano deja el FC Barcelona después de ocho temporadas. El jugador argentino recibirá una despedida institucional por parte del Club este miércoles", afirmó la entidad azulgrana en un comunicado de prensa.

El jueves, "el Jefecito" podrá despedirse de los aficionados azulgranas en un pequeño homenaje que le rendirán este jueves, antes del partido que enfrentará al Barcelona y al Espanyol, por los cuartos de final de vuelta de la Copa del Rey. El partido de ida terminó 1-0 a favor de los azulgranas.

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/955824772381839360

"El FC Barcelona ha hecho público el plan de despedida de  Javier Mascherano, que este viernes se incorporará a la concentración de su nuevo equipo, el Hebei Fortune chino, que está haciendo la pretemporada en Marbella (sur de España)", publicó en su edición en línea el diario "Mundo Deportivo"

Según la prensa española, la operación estaba pendiente de que el club azulgrana pudiera recuperar a Samuel Umtiti o se produjera la llegada de otro defensa, condición que se ha cumplido con el fichaje del colombiano Yerry Mina.

Mascherano llegó al Barcelona procedente del Liverpool y ha ganado:

  1. 18 trofeos vestido de azulgrana
  2. 4 títulos de liga
  3. 4 Copas del Rey
  4. 3 Supercopas de España
  5. 2 Ligas de Campeones
  6. 2 Supercopas de Europa
  7. 2 Mundiales de Clubes

*Con información de AFP

Tags


Lo Último