Deportes

Tras su escándalo legal ¿jugará Marco Pappa el Clásico 301?

El juego se llevará a cabo este domingo.

Después del escándalo de Marco Pappa tras su arresto, el técnico Hernán Medford dijo que no se metería en su vida privada y hace pocas horas tomó una decisión inesperada. Ahora la pregunta es ¿Jugará Pappa en el Clásico 301?.

El derbi nacional es uno de los más esperados por la afición futbolera de Guatemala y esta vez no es la excepción. Pero además este juego ha llamado la atención porque el entrenador de Municipal dijo días atrás que Pappa continuaba siendo parte del equipo.

Recomendados

Y es que después del problema legal que opacó la imagen de Marco Pappa, luego de haber sido arrestado por violencia contra la mujer, Medford decidió incluirlo en la lista de convocados para el partido ante Comunicaciones.

Convocados

  1. Jaime Alas
  2. Felipe Baloy, Kamiani Félix
  3. Nixsón Flores, Nicholas Hagen
  4. Mario Hernández
  5. Cristian Jiménez
  6. Hamilton López
  7. Maynor de León
  8. José Martínez
  9. John Méndez
  10. Marco Pappa
  11. Blas Pérez
  12. Gastón Puerari
  13. Kevin Ruiz
  14. Erick Sian
  15. Álvaro Tuna
  16. Sergio Trujillo
  17. Aber Ubeda

Tras el primer partido del Torneo Clausura, Medford advirtió que no hablaría de la situación de Marco Pappa y expresó: “es parte del equipo, en las cosas personales uno no se mete, eso se respeta, pero él es parte del equipo”.

El Clásico 301 se llevará a cabo este domingo a las 11:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el marco de la fecha 2 del torneo Clausura. En la primera jornada Municipal derrotó de visita 1-0 a Petapa y los cremas cayeron por 0-2 frente al Campeón Antigua GFC.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos