VIDEO. Neymar reaviva la polémica con Cavani y tras un juegazo sale abucheado

El crack del PSG se hubiera ganado los elogios y admiración de los hinchas si hubiera tenido un gran gesto con Cavani.

Por Reina Damián

Neymar tuvo un día agridulce, pues luego de haber dado una gran exhibición de su talento al haber anotado cuatro goles, salió abucheado por un gesto con Cavani que desagradó a su propia afición.

El brasileño vivió un momento desagradable este miércoles en el partido contra el Dijon (8-0), pues a pesar de que en principio eclipsó a la afición, terminó siendo chiflado después de que no dejó que Edinson Cavani lanzara un penalti, que hubiera significado al uruguayo sumar un nuevo récord de goles con el club parisino.

Neymar se sintió tan mal, que al final del partido no dio declaraciones ni sonrió con nadie, pese a la victoria y a su impecable actuación, pues estuvo involucrado en seis de los ocho goles y fue valorado con un 10 sobre 10 por el diario “L’Equipe”.

Lo que provocó risa en algunos aficionados causó indignación en otros, pues hubo un sector de la hinchada que no perdonó un “penaltygate”. Cabe recordar que la polémica se inició entre las dos estrellas por un penalti.

https://twitter.com/vale_flet/status/953996905205436417

El 17 de septiembre en el juego contra el Lyon, Neymar y Cavani discutieron por quién haría el lanzamiento, finalmente lo llevó a cabo el uruguayo.

El juego iba 7-0 y Cavani había anotado el tercero del PSG, con el que sumó 156 goles con la camiseta de ese equipo, igualando a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador del club. Si hubiera lanzado y anotado el penalti, como pedía la afición que coreaba su nombre, hubiera superado la marca del sueco.

Por su lado, si Neymar hubiera dejado a Cavani lanzar el penalti, hubiera ganado muy buenos comentarios y muestras de admiración por su gesto.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo