Deportes

Surge nueva polémica en el vestuario del PSG y Cavani se lleva un duro castigo

Según "L'Equipe" el club no ha querido admitir el castigo para no agravar la crisis en el camerino.

Un  nuevo conflicto en el vestuario del PSG ha causado revuelo en la prensa internacional, el uruguayo Edinson Cavani ha sido el protagonista de la polémica, razón por la que recibió un fuerte castigo.

PUBLICIDAD

El club parisino no ha dejado de ser noticia desde la llegada de Neymar, cuando la prensa sacó a la luz el conflicto que existía entre el uruguayo Cavani y el brasileño, y de nuevo está en el ojo de la opinión pública.

Recomendados

El técnico Emery decidió no convocar a Cavani al partido de copa de la Liga entre el Amiens SC, razón que le bastó a la prensa francesa para decir que es un castigo para el jugador, por haber regresado tarde a los entrenamientos tras las fiestas de fin de año, pero eso no fue todo.

Según el periódico "L'Equipe", la no convocatoria de Cavani es un castigo, pero el club no lo ha querido admitir para no agravar la crisis, que asegura, continúa ardiendo dentro del camerino.

Según este medio, los directivos del PSG decidieron además, castigar a ambos jugadores no pagándoles los días que estuvieron ausentes de los entrenamientos.

Emery dijo que había hablado con el máximo anotador del equipo (25 goles en la temporada actual, y también con el argentino Javier Pastore, que se unió aún más tarde a las prácticas, cinco días después, frente a los dos del uruguayo.

Ambos podrían ver acción en el siguiente juego que será el domingo frente al Nantes, por la liga francesa.

*Con información de EFE

Tags


Lo Último