Deportes

“Estamos vivos en todas las competiciones”, Zidane se defiende ante las críticas

El cuadro merengue ha sido fuertemente criticado después de haber perdido el Clásico ante el Barcelona en diciembre.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se defendió este viernes antes las fuertes críticas que persiguen al cuadro merengue después de su estrepitosa caída en el clásico frente al Barcelona y el difícil inicio de 2018 que ha tenido.

"Hoy en día todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y no es así, no lo veo así. Nosotros tenemos que sacar lo positivo, que es que estamos vivos en todas las competencias", expresó el técnico en la conferencia de prensa previa al partido contra el Villarreal este sábado (9:15 horas).

Y es que el Real Madrid ha sido objeto de fuertes críticas después del Clásico navideño en el que cayó 3-0 frente al Barça y por su empate de 1-1 ante el Celta el domingo anterior, que lo mantiene en la cuarta posición de la Liga, a 16 puntos del líder azulgrana.

Recomendados

"Lo que puedo hacer es ver lo positivo de mi equipo porque es fácil decir que todo está mal, y no todo lo es. Pero, es muy bonito hablar de lo negativo en el Madrid, vende más", se quejó el técnico blanco.

"Lo que nos falta a nosotros no es una falta de juego, es la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener, nada más, y esto se consigue ganando partidos", dijo Zidane.

"Para dar la vuelta a todo esto hay que ganar, y últimamente es difícil ganar, pero nosotros vamos a seguir", añadió el técnico blanco, que aseguró que no necesitan fichar jugadores este mercado de invierno, a pesar de que el Barça sí lo está haciendo.

"Yo tengo a mis jugadores que son muy buenos y no veo a alguien que pueda cambiar eso", dijo Zidane, que dijo que en junio habría eventuales refuerzos.

*Con información de AFP

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos