VIDEO. Yerry Mina pasa los exámenes con el Barça previo a su presentación

Mina, de 23 años, es el segundo fichaje invernal del Barcelona, tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool.

Por Reina Damián

El defensa colombiano Yerry Mina llegó este viernes a la habitual revisión médica, antes de su presentación este sábado como nuevo jugador del Barcelona. 

Después de que este jueves se hizo oficial su incorporación con el equipo azulgrana, Mina pasó sin ningún inconveniente, los exámenes médicos y luego deleitó a la prensa internacional, posando con el escudo del club catalán.

El colombiano Mina firmará su nuevo contrato este sábado y luego llevará a cabo una sesión fotográfica con la camiseta del Barça en el Camp Nou, en su presentación que será abierta al público, para luego atender a la prensa en una conferencia.

"Es un orgullo indescriptible diría yo porque siempre lo soñé. Ahora se me da la oportunidad de estar acá, compartir con estas grandes figuras, espero aprender mucho, espero compartir mucho con ellos y alcanzar nuestros objetivos", le dijo el colombiano a los medios del club.

El Barça es "un equipo muy sólido, muy compacto, tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo, y estoy agradecido con Dios por tenerlos al lado ahora", concluyó Mina.

Yerry, que reforzará la zaga azulgrana ante la inminente salida de Javier Mascherano, quedará ligado al club azulgrana hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El nombre del argentino fue uno de los más coreados el jueves en el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó 5-0 al Celta, ante la posibilidad, según la prensa, de que haya podido ser su último partido oficial como azulgrana.

Foto: AFP Foto: AFP

Mina, de 23 años, es el segundo fichaje invernal del Barcelona, tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo