Deportes

El Barcelona dirá adiós a uno de sus jugadores en las próximas horas

A pesar de haberse unido al Barcelona en 2015 el jugador no ha logrado consolidarse como pieza clave en el equipo.

El Barcelona recién celebró la llegada de Philippe Coutinho, sin embargo, está cerca de decirle adiós a uno de sus jugadores, las próximas 48 horas serán trascendentales para que el club azulgrana haga oficial su salida.

Y es que el entrenador del Basaksehir, Abdulá Avci, confirmó que el club de Estambul negocia el fichaje del centrocampista del Barcelona Arda Turan y que su posible pase se resolverá en las próximas 48 horas.

Recomendados

"El proceso continúa… Creo que no habrá problema con él (Arda), pero las negociaciones con el Barcelona no son fáciles, declaró Avci antes de precisar que "la situación se resolverá el jueves o viernes".

De acuerdo a informaciones de la prensa local, el Basaksehir, uno de los grandes clubes de la ciudad más importante de Turquía, está dispuesto a pagar cinco millones de dólares al Barcelona para quedarse con el jugador, con una cesión con opción de compra obligatoria.

El presidente del club Goksel Gumusdag se entrevistó a principios de semana con el jugador en Barcelona y se mostró "optimista" sobre la posibilidad de fichar al talentoso centrocampista.

Turan se unió al Barcelona en 2015, procedente del Atlético de Madrid, pero nunca logró posicionarse como una pieza fundamental en el cuadro azulgrana, donde según la prensa española, tiene un sueldo de 8 millones de euros anuales.

En junio, Turan anunció su retirada internacional tras haber agredido a un periodista, aunque se echó atrás en su decisión a finales de agosto.

El Basaksehir se ha convertido en uno de los grandes clubes de Estambul y un fuerte oponente de los equipos tradicionales del lugar, el Galatasaray, el Fenerbahçe y el Besiktas. 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos