Estos jugadores no podrán ver acción en el inicio del Torneo Clausura 2018

El campeonato inicia esta noche en el estadio Julio A. Cóbar.

Por Reina Damián
Foto: Publinews
Estos jugadores no podrán ver acción en el inicio del Torneo Clausura 2018

La Liga Nacional emitió esta semana la lista de jugadores que no podrán ver acción en el inicio del Torneo Clausura, que comienza esta noche con el partido entre Petapa y Municipal.

Un total de 14 jugadores no podrán competir en la primera fecha del campeonato nacional, de ellos son de Petapa, Sergio Azurdia y Julián Priego, mientras que Municipal no podrá contar con el panameño Felipe Baloy.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Periquitos y rojos subirán el telón del Clausura esta noche a partir de las 20:00 horas en el estadio Julio A. Cóbar, reviviendo una de las llaves de semifinal del torneo Apertura pasado, cuando los escarlatas avanzaron a la final después de haber ganado el juego de ida 2-1 y el de vuelta, 3-0.

“Mi mente está enfocada en Petapa. Entre semana trabajamos con el equipo que va a jugar y ya tenemos claro lo que vamos a hacer, ojalá lo que hemos trabajado resulte. Hemos analizado sus falencias y virtudes (de Petapa) y trataremos de trabajar en eso”, le dijo Hernán Medford a la prensa, después del entreno de este jueves.

Este partido marcará el debut del técnico costarricense al frente del cuadro edil, que recientemente ocupó el puesto que dejó vacante el uruguayo Ever Hugo Almeida.

Primera jornada

Viernes 12 de enero  

  • 20:00 Petapa vs. Municipal

Sábado 13 de enero

  • 17:00 Comunicaciones vs. Antigua GFC
  • 19:00 Cobán Imperial vs. Marquense

Domingo 14 de enero 

  • 11:00 Sanarate vs. Suchitepéquez
  • 12:00 Siquinalá vs. Guastatoya
  • 12:00 Malacateco vs. Xelajú MC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo