Deportes

PNC detiene a Marco Pappa y su DPI revela un dato que deja una incógnita

El exjugador de Municipal fue detenido este miércoles señalado de violencia contra la mujer.

La Policía Nacional Civil informó este miércoles sobre la detención del futbolista Marco Pablo Pappa, exjugador de Municipal, pero al presentar su identificación saltó a la vista un dato que deja una incógnita y ha sido tema de conversación.

El jugador que viajaría próximamente a Singapur para integrarse a su nuevo club, fue detenido por agentes de la PNC, acusado por violencia contra la mujer.

Recomendados

Según el informe, Pappa fue aprehendido a la altura del kilómetro 18 de la Carretera a El Salvador cuando de San José Pinula se dirigía a la ciudad capital.

Sin embargo, al proporcionar su documento de identificación, saltó a la vista un detalle que deja algunas dudas y ha sido tema de conversación en las redes sociales, y es que su apellido no aparece en el DPI como él lo escribe, Pappa. Tiene solamente una "p", Marco Pablo Papa Ponce, lo que deja la duda si existe un error en el documento o si él maneja de otra forma su apellido.

El futbolista que pronto se unirá pronto al Brunéi DPMM FC, es sindicado del delito de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado.

La orden de aprensión fue girada por Neldy Vannesa Rodríguez Andrade, jueza de turno de Primera Instancia Penal, de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia Contra la Mujer y Violación Sexual y Trata de Personas del Departamento de Guatemala.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos