Deportes

VIDEO. El Al Gharafa presenta a “bombo y platillo” a Wesley Sneijder

El centrocampista holandés, exjugador de equipos como el Real Madrid y el Inter de Milán, llegó este lunes a Catar para ser presentado con el Al Gharafa.

Tras una breve y nada llamativo paso por el Niza, el mediocampista holandés Wesley Sneijder puso fin a su etapa en Europa para unirse a las filas del Al Gharafa catarí, equipo en el que fue presentado con todos los honores este lunes.

Lee también: ¿Prepara el Real Madrid un “fichaje bomba” para enero?

Recomendados

Sneijder, quien había arribado a Francia durante el verano procedente del Galatasaray turco, no pudo hacerse un hueco en el equipo debido a sus constantes problemas físicos, situación que lo orilló a salir del club.

"Para ser honestos, decidí venir aquí para jugar a fútbol", declaró el internacional holandés durante su presentación con el equipo catarí, con el que firmó un contrato de 18 meses.

"Hubo especulaciones sobre que me iría a Estados Unidos, China o a otros sitios, pero en ningún sitio leí que me iría a Catar", añadió el jugador, que admitió haber recibido "propuestas de todos lados".

"Me siento bien recibido aquí y estoy feliz de haber elegido el Al Gharafa. Estoy deseando comenzar a entrenarme mañana y ayudar al equipo".

El debut de Sneijder con el Al Gharafa, actual séptimo clasificado del campeonato catarí (de apenas 12 equipos) podría ocurrir el próximo viernes.

El holandés es recordado por su paso por equipos como el Real Madrid y el Inter de Milán, con el que ganó una Champions League, y por haber disputado la final del Mundial de Sudáfrica 2010, donde su selección se vio derrotada frente a España.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos