Deportes

El Inter empata con la Fiorentina y encadena más de un mes sin ganar

Descubre el resultado del partido entre la Fiorentina y el Inter de Milán, por la fecha 20 de la Serie A de Italia 2017-2018.

El Inter de Milán, tercero de la Serie A, vio cómo se le escapaba la victoria en el campo de la Fiorentina gracias a un tanto de última hora del argentino Giovanni Simeone.

Los nerazzurri se había adelantado con un gol de Mauro Icardi (55), quien remató de cabeza en el área y en segunda instancia logró subir la anotación al marcador.

La igualada del equipo de Florencia llegó in extremis, cuando Valentin Eysseric cedió en el área un balón a Simeone (90+1), para establecer el 1-1 definitivo.

Recomendados

Tras el empate, el Inter arranca el año con una nueva decepción, encadenando más de un mes sin conseguir una victoria.

El equipo que dirige Luciano Spalletti ocupa actualmente el tercer puesto de la tabla general, con 42 puntos, y no gana desde el pasado 3 de diciembre, cuando arrolló por 5-0 al Chievo Verona. Le siguen la Roma (39) y la Lazio (37), equipos que tienen dos partidos menos y que podrían rebasarlo si obtienen respectivas victorias.

En cuanto al tema de goleo, al menos Icardi pudo al menos consolidar su liderato al elevar a 18 su cuenta, superando por dos anotaciones al italiano Ciro Immobile, de la Lazio (16).

En el otro partido de este viernes, el Udinese frenó su racha de victorias al no pasar del empate, también por 1-1, en el campo del Chievo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos