Deportes

VIDEO. Maradona da fuertes declaraciones contra Messi y lo señala de incapaz

La leyenda argentina se destapó en una entrevista con el diario “AS”.

La leyenda argentina Diego Maradona no tuvo contemplaciones y ninguna admiración en el momento de hablar de Messi, a quien señaló de incapaz, en una entrevista realizada por uno de los medios deportivos más influyentes de España.

El entrenador del a Fujairah se dirigió hacia su compatriota, en una charla en la que también tuvo lugar Cristiano Ronaldo y elogió a Mbappé, el talentoso juvenil del PSG.

Recomendados

No es nuevo que las entrevistas de Maradona generen polémica, pero esta vez, a pesar de haber elogiado a “la Pulga”, sus declaraciones molestaron a más de un fan del futbolista.

Maradona dijo que Messi nunca tendrá su carácter porque “eso no se compra, eso viene dentro, viene de nacimiento. Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como he hecho yo ahí y motivarles. El diría: ‘¿Qué me quieren preguntar muchachos?’. Los muchachos le harían las preguntas”, decía Maradona mientras imitaba los gestos de “la Pulga”.

“En mi época los sudamericanos no podían ganar el premio. Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y que Messi. Es muy difícil dar un solo Balón de Oro. Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendrían que también meterse en la pelea  Cavani, Mbappé, Ibrahimovic. Tendrían que meterse más en la pelea”, señaló.

El exfutbolista tuvo elogios para la nueva figura del PSG. “Mbappé, para mí, es la revelación del futbol. Me parece que puede superar a muchos”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos