Deportes

Tévez deja el fútbol chino para regresar al equipo de sus amores

El delantero argentino rescindió su contrato con el Shanghai Shenhua, club en el que apenas anotó cuatro goles, para volver a jugar en La Bombonera.

Se acabó la aventura asiática para Carlos Téves. El delantero argentino rescindió su contrato con el Shanghai Shenhua, de la Superliga China, club al que llegó hace un año para convertirse en el jugar mejor pagado del mundo.

Lee también: Uno de los mejores delanteros de LaLiga está a punto de marchase a China

Sin embargo, sus lesiones, sumadas al pobre rendimiento y a falta de compromiso que mostró con el equipo, le han valido un boleto de salida con destino Argentina. Los rumores apuntaban a una posible vuelta a Boca Juniors, el club de sus amores, e institución que dejó para marcharse a China, y estas versiones se volvieron realidad el viernes.

Recomendados

La salida de Tévez era inminente, especialmente después de que fuentes del Shenhua confirmaran que estaban en negociaciones para terminar el contrato del exdelantero del Manchester United y la Juventus.

Tevez, de 33 años, devengaba un salario estimado de 730 mil euros a la semana. No obstante, durante su estancia de un año, firmó solamente cuatro goles y se perdió la mitad de la temporada, incluida la final de la Copa china que conquistó su equipo, por una lesión.

A través de sus redes sociales, el Boca Juniors confirmó el regreso del "Apache", quien a partir de hoy se sumó al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto para comenzar a entrenar. "#BienvenidoCarlitos", escribió el club Xeneize para recibir a su nueva incorporación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos