Espectáculos

Suzy Cortez deja ver todo su “bumbum” en la bañera desafiando la censura de Instagram

Suzy Cortez publicó una de las fotografías más atrevidas de este año donde aparece sin ropa mientras toma una ducha y presume su "bumbum".

Suzy Cortez guardó una de sus más sensuales fotografías para fin de año. La exMiss Bumbum retó la censura de Instagram al compartir una imagen muy atrevida donde dejó al descubierto su derrière mientras tomaba una ducha.

La brasileña aparece totalmente desnuda y de espaldas apoyando su trasero sobre el vidrio de la bañera.

https://www.instagram.com/p/BdP0_VyF8T2/?taken-by=suzycortezoficial

Recomendados

En pocas horas, la atrevida foto logró obtener más de 57 mil likes y cientos de comentarios picantes donde los seguidores elogiaron su “bumbum” al desnudo.

“Qué trasero tan hermoso”, “Sensual y bella”, “En la bañera, cómo me gusta”, “Te daría una nalgadita”, “Yo te enjabono bien mi vida”, “Me quedé sin palabras”, “Excelente cierre de 2017, insuperable” escribieron sus entusiastas admiradores.

Esta ha sido una de las publicaciones más candentes de Suzy Cortez durante este año y sin duda dejó a miles de fans enloquecidos al mostrar su curvilíneo trasero totalmente desnudo.

Muestra de más

Con la llegada de la Navidad, no podía hacer falta una foto para desearle felices fiestas a sus seguidores.

Sin embargo, el sensual atuendo que llevaba puesto dejó al descubierto una de sus partes íntimas.

La brasileña usó un conjunto de lencería de color azul claro con puntos blancos, pero la parte superior del sostén era tan pequeña que mostró una parte de su pezón.

Cortez no le importó que sus fieles admiradores se deleitaran con este pequeño accidente de vestuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos