Deportes

Critican y castigan duramente a Carlos Tévez por haber subido de peso

"El Apache" ha dado muestras que querer volver a Argentina.

Uno de los futbolistas mejores pagados del mundo se ha visto envuelto en una polémica después de haber sido castigado y haber recibido fuertes críticas por su sobrepeso.

PUBLICIDAD

Y es que el argentino Carlos Tévez junto con su compañero, el colombiano Fredy Guarín recibieron una llamada de atención por el técnico interino del club Shanghai Shenhua, donde ambos juegan.

Recomendados

"Tengo que hablar con Tévez hoy sobre tácticas, pero no le permitiré jugar por ahora. No está físicamente preparado", dijo Wu Jingui, quien este lunes sustituyó como técnico al uruguayo Gustavo Poyet, en una entrevista en el "Shanghai Morning Post".

"Ambos tienen sobrepeso. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues", añadió.

A sus 33 años Carlos Tévez es uno de los jugadores mejor pagados del mundo, semanalmente recibe 730 mil euros, sin embargo en lo que va la temporada solo ha marcado dos goles y debido a una lesión no ha jugado la mitad de los partidos.

¿Quiere volver a Argentina?

Tévez no se lo ha pasado muy bien en China, pues habría insinuado que dejará ese país al final de la temporada, incluso la afición y la prensa ha dicho que es un "chico nostálgico de su país".

El argentino no fue bien recibido por los hinchas de su equipo cuando entró como suplente en el campo el pasado fin de semana en la derrota de su equipo por 2-1.

Pero la llamada de atención del técnico interino no ha sido el único episodio turbulento de Tévez en China, antes se perdió un importante partido por una lesión y después fue visto en Shanghai Disneyland. 

*Con información de AFP

 

Tags


Lo Último