Deportes

El Madrid golea al Numancia y pone un pie en cuartos de Copa del Rey

Un Real Madrid a media marcha y con un equipo lleno de suplentes fue mucho para un modesto Numancia que quedó prácticamente eliminado tras caer por cero goles a tres en casa. Los merengues iniciaron con buen pie el 2018, dejando casi amarrada su clasificación a los cuartos de final.

El primer gol del partido lo anotó el galés Gareth Bale, al convertir un penal marcado en el minuto 35 del primer tiempo.

Publicidad

En la segunda mitad, el equipo soriano metió el pie en el acelerador y puso en dificultades a los de Zinedine Zidane, pero la expulsión de Pepe Diamanka al minuto 60 terminó por derrumbar sus aspiraciones.

El Madrid amplió la ventaja y sentenció la eliminatoria en los instantes finales del partido, luego de que Isco Alarcón transformara en gol otro penal sancionado al minuto 89. El canterano Borja Mayoral selló la goleada rematando de cabeza al segundo palo y poniendo el marcador 0-3 (90+1).

El partido de este jueves era el primero para el Real Madrid desde la dolorosa derrota por 0-3 ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

La vuelta contra el Numancia se disputará el próximo 10 de enero, en la capital española.

Lee también: ¿Prepara el Real Madrid un “fichaje bomba” para enero?

Lo Último