La bella novia de Isco deja entrever cómo lo llama en la intimidad y revela algo más

La pareja ha sido vista muy acaramelada a plena luz del día.

Por Reina Damián

La actriz Sara Sálamo dejó entrever, por un descuido, cómo llama al jugador del Real Madrid en la intimidad y confesó el infierno que significa dormir con ella.

Sálamo se encontraba interactuando con sus seguidores de Twitter sobre el auto corrector de su móvil, que últimamente le ha jugado una mala pasada, pero el mensaje dejó entrever algo más que un problema técnico.

I'm a gypsy 🙋🏽🦁.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

“El auto corrector de mi móvil lleva dos semanas corrigiéndome ‘cariño’ por ‘Carolo’. ¿Alguna teoría al respecto?”, publicó la actriz.

Aunque Sara pudo haberse dirigido con ese cariñoso término a cualquiera de sus amigos o familiares, los internautas no tardaron en especular acerca de que seguramente la actriz utiliza mucho esa palabra en sus mensajes hacia Isco Alarcón.

Ninguno de los dos famosos ha escondido su relación y complacieron a sus fans con su primer beso en público.

La foto que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra al jugador del Real Madrid y a la actriz, muy enamorados a plena luz del día y en la calle.

Isco 👀 love 💜

A post shared by ISCO (@iscouniverso) on

Infierno en la cama

Sin embargo, parece que no todo es alegría al lado de la actriz, que hace algunas semanas, confesó en una entrevista con la revista “Glamour”, el infierno que significa dormir con ella, pues tiene que poner decenas de alarmas para conseguir despertarse por las mañanas.

Mi primera cita con #Formentera.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

“Es un infierno dormir conmigo. Me encanta dormir sola, no entiendo a la gente que duerme junta porque te quitan la almohada, la sábana y todo. Yo soy de las que prefiere dormir sola”, confesó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo