¡James sorprende al darle “follow” a una actriz del cine para adultos!

El futbolista colombiano comenzó a seguir en Twitter a la sensual actriz, una de las más reconocidas de la industria del cine para adultos.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: AFP
¡James sorprende al darle “follow” a una actriz del cine para adultos!

James Rodríguez sigue a 292 cuentas en Twitter, pocas en comparación con los más de 15 millones de seguidores con los que cuenta el futbolista colombiano en la red social. De entre todas ellas, muchas definen sus gustos, pero hay una que resalta por ser de las más candentes en el perfil del jugador.

Lee también: Así fue la parranda de James Rodríguez en la Fiesta de Cali

Además de seguir cuentas de algunos compatriotas y compañeros de profesión, Rodríguez también le ha dado “follow” a la estrella de cine para adultos, Kendra Lust. La actriz de 39 años es una de las más reconocidas del género, atesorando diversos premios especializados desde que comenzó a incursionar en la industria en 2012. Lust ha grabado más de 250 películas, incluso ejerciendo como directora en varias ocasiones, y posee una agencia y una productora.

#SexySaturday #sexy #booty🍑 #boobs #curves #pinkdress #picoftheday #LustArmy

A post shared by Kendra Lust™ (@thereal1_kendralust) on

Lee también: La actriz de cine para adultos August Ames dejó una carta antes de suicidarse

Pero sorprende aún más que Lust no sea la única actriz XXX que James sigue en Twitter. El centrocampista del Bayern Múnich también es seguidor, desde hace tiempo, de Esperanza Gómez, estrella colombiana del género.

En Instagram, Rodríguez también sigue a famosos como David Guetta, Juanes y Sofía Vergara, y a deportistas como Arturo Vidal, Kylian Mbappé, Rafael Nadal y Stephen Curry.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo