VIDEO. Peluquero le obsequia corte de cabello y James lo recompensa de gran manera

James ha dejado muy felices a muchas personas en su visita a Colombia.

Por Reina Damián

El jugador del Bayern de Múnich, James Rodríguez, sorprendió a un peluquero en Colombia cuando este le obsequió el corte de cabello, pero en cambio el jugador lo recompensó de gran manera.

El futbolista pasa las fiestas de fin de año en su natal Colombia, en donde ha disfrutado la Navidad junto con su familia y ha dejado a muchos felices con su visita, pero a unos más que a otros.

Este fue el caso de un peluquero, a quien el jugador recompensó con una megapropina, después de que este le obsequió el corte de cabello.

La historia se dio a conocer en el sitio web “La Negra Candela”, que contó la historia. “No se sabía quién estaba más ansioso, si el peluquero que lo atendió o la dueña del establecimiento para quien James fue tremendo espaldarazo, ya que su local fue seleccionado a través de internet por el jefe de seguridad de James en Santa Marta”, relató.

“Las atenciones de la gente fueron bien recompensadas por James a quien no le cobraron por el corte, pero este generosamente les compensó autorizando fotografías con él en el lugar, grabando un video y dándoles 200 mil (pesos colombianos)”. Por lo regular un corte en ese lugar cuesta 15 mil.

De acuerdo a “La Negra Candela”, de esta forma James dejó claro que tiene una gran personalidad pues se comportó como siempre: “amable, atento, sencillo y humilde”.

*Con información de Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo