FOTO. La tenista más bella del mundo enamora con un sexy traje de baño en Australia

La canadiense Genie Bouchard se tomó un tiempo de relajación para presumir su esculpida figura en las playas de la ciudad australiana de Perth.

En el marco de su participación en la famosa Copa Hopman, que sirve de antesala para el Abierto de Australia, la canadiense Genie Bouchard se tomó un tiempo libre para recorrer las playas de la ciudad de Perth. Quien es considerada la “tenista más bella del mundo” presumió su escultural figura a través de sus redes sociales.

Lee también: Federer sigue cosechando victorias en la Copa Hopman

Afternoons of” (“Tardes afuera“), escribió la deportista en el texto que acompañaba la fotografía. Bouchard, quien en la imagen aparece sonriente y haciendo una señal de “amor y paz“, vestía un traje de baño color naranja y unas gafas de sol. Al fondo, las olas del mar australiano adornaban el cuadro.

View this post on Instagram

Afternoons off 💦

A post shared by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

A recuperar su nivel

Bouchard, de 23 años, llegó a ser la número 5 del ranking de la WTA, pero ahora ha caído hasta el puesto 103. La mediática canadiense tuvo un gran año en 2014, cuando incluso llegó a disputar la final de Wimbledon ante la checa Petra Kvitova, misma que perdió. Esa misma temporada alcanzó las semifinales del Abierto de Australia y de Roland Garros, y sumó una victoria en Nuremberg.

Sin embargo, la carrera de Genie se ha desinflado en los últimos años, al punto de ya no ser considerada la mejor tenista de Canadá. Pero este 2018 espera recuperar el nivel que la llevó a ocupar un lugar entre la élite del tenis mundial.

Lee también: Murray toma una dolorosa decisión y se disculpa con sus fans en Instagram

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.