En el marco de su participación en la famosa Copa Hopman, que sirve de antesala para el Abierto de Australia, la canadiense Genie Bouchard se tomó un tiempo libre para recorrer las playas de la ciudad de Perth. Quien es considerada la "tenista más bella del mundo" presumió su escultural figura a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Lee también: Federer sigue cosechando victorias en la Copa Hopman
"Afternoons of" ("Tardes afuera"), escribió la deportista en el texto que acompañaba la fotografía. Bouchard, quien en la imagen aparece sonriente y haciendo una señal de "amor y paz", vestía un traje de baño color naranja y unas gafas de sol. Al fondo, las olas del mar australiano adornaban el cuadro.
A recuperar su nivel
Bouchard, de 23 años, llegó a ser la número 5 del ranking de la WTA, pero ahora ha caído hasta el puesto 103. La mediática canadiense tuvo un gran año en 2014, cuando incluso llegó a disputar la final de Wimbledon ante la checa Petra Kvitova, misma que perdió. Esa misma temporada alcanzó las semifinales del Abierto de Australia y de Roland Garros, y sumó una victoria en Nuremberg.
Sin embargo, la carrera de Genie se ha desinflado en los últimos años, al punto de ya no ser considerada la mejor tenista de Canadá. Pero este 2018 espera recuperar el nivel que la llevó a ocupar un lugar entre la élite del tenis mundial.
PUBLICIDAD
Lee también: Murray toma una dolorosa decisión y se disculpa con sus fans en Instagram