Deportes

Marcelo se viste como mujer y sale a las playas de Brasil

El jugador del Real Madrid solo quiso pasar un momento agradable con su familia.

El defensa del Real Madrid hizo algo inusual cuando visitó a su familia con la que pasó la Navidad y previo a reiniciar los entrenamientos, se vistió de mujer y salió a las playas de Brasil.

Después de un cierre de año difícil, en el que Real Madrid fue goleado por el Barcelona, Marcelo aprovechó su corto descanso para disfrutar de las playas de su natal Brasil, donde se divirtió junto con su familia vestido de mujer.

Recomendados

"Qué bueno estar con ustedes! Qué alegría", escribió el futbolista en Twitter, con una imagen de los hombres de su familia, todos vestidos con ropa femenina en una playa de Brasil, en el Día de los Inocentes.

"Me encanta!!!!!! Así éramos en mi país en la playa cuando éramos felices. Que nostalgia de mi Venezuela. Bello Marcelo", "Qué alegre Marcelo, felices fiestas", fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

El lateral izquierdo del cuadro merengue compartió en redes sociales algunas imágenes en las que se le ve a él y a otros familiares, con vestidos, bikinis y diversas prendas femeninas, así como los labios pintados de color rojizo.

Marcelo disfrutó de esta manera su estancia en las playas de Botafogo, Brasil, donde le acompañó su hijo mayor, Enzo, y es que cada vez que puede, el defensor comparte imágenes o videos junto a sus hijos.

El segundo capitán merengue volvió de nuevo al trabajo junto a sus compañeros este sábado en el entrenamiento a puerta abierta que el Real Madrid habilitó para sus aficionados en el Alfredo Di Stéfano.

*Con información de Publinews Internacional

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos