Deportes

El Barcelona tiene posibilidades reales de fichar a Ángel Di María por esta razón

Ángel Di María fue fichado por el PSG por 63 millones de euros en 2015.

El Barcelona tiene cada vez más posibilidades de fichar a Ángel Di María, sin embargo, no es el único jugador que está cerca de la puerta de salida del PSG. 

Y es que según la prensa francesa, el club parisino está en serios apuros, pues si no quiere ser expuesto a una sanción y si quiere cumplir con las reglas del "fair-Play" financiero de la UEFA, solo le queda vender jugadores.

Recomendados

El mercado comienza este lunes y los nombres que más suenan para abandonar el club son los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore.

Según los medios de Francia, el club necesita de  60 a 70 millones de euros de aquí a finales de junio para reequilibrar sus cuentas y respetar el reglamento de la UEFA.

El PSG solo podría alcanzar estas cifras con la venta de Di María, fichado en 2015 por 63 millones de euros, y Pastore, fichado en 2011 por 42 millones de euros, lo que le da al Barcelona, la posibilidad de hacerse con los servicios del volante.

Y es que el PSG quedó en apuros después de haber hecho una inversión récord de 400 millones de euros gastados en las contrataciones de Neymar y Mbappé

Con pocos minutos en la primera parte de la temporada, Pastore y Di María parecen en la "pole position" de posibles salidas en la reapertura del mercado. Los dos argentinos quieren jugar más frecuentemente, pensando en el Mundial de Rusia 2018, por lo que ir a otro equipo podría ser una solución satisfactoria para todas las partes.

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos