Deportes

El United falla y cede el segundo lugar al campeón de la Premier League

Con la goleada ante el Stoke, el Chelsea suma 45 puntos, uno más que el United.

El Manchester United no pasó del empate sin goles en casa ante el Southampton y cede la segunda posición en la Premier League a un Chelsea que goleó al Stoke City por 5-0, este sábado en la jornada 21 de la Premier League.

Es el tercer empate consecutivo de un United impotente ofensivamente ante un Southampton que contó con algunas buenas ocasiones para llevarse un botín mayor de Old Trafford, aunque el arquero español David de Gea se encargó de evitarlo.

Recomendados

El equipo de José Mourinho se quedó sin su delantero titular, el belga Romelu Lukaku, evacuado en camilla tras recibir un fuerte golpe en la cabeza a los 10 minutos de juego, y los "Red Devils" parecieron quedarse sin pólvora.

 

Mourinho, tal como ha hecho últimamente, se quejó también de la falta de acierto de sus jugadores y de la actuación arbitral: "Fallamos ocasiones fáciles y estoy realmente enojado porque deberían habernos pitado un penal".

Antes, el Chelsea había goleado fácilmente al Stoke con tantos del alemán Antonio Rüdiger (3), Danny Drinkwater (9), del español Pedro Rodríguez (23), del brasileño Willian (73 penal) y del italiano Davide Zappacosta (88).

Con esos tres puntos obtenidos ante el Stoke, el vigente campeón de la Premier League suma 45 puntos, uno más que el United.

El Chelsea, no obstante, está a 13 puntos del líder del campeonato, el Manchester City, que este domingo se desplazará a la cancha del Crystal Palace, donde intentará igualar el récord de partidos ganados de manera consecutiva (19) que tiene desde 2014 el Bayern de Múnich… entrenado por Pep Guardiola, actual técnico Citizen.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos