Deportes

El Manchester United no está feliz y congela extensión de contrato de José Mourinho

El entrenador portugués no tiene contentos a los dirigentes por su distancia con el City.

El entrenador portugués José Mourinho no tiene nada felices a los dirigentes del Manchester United y pasó de pretender tener un salario de 13.5 millones, a ponerse en la cuerda floja.

Así lo reveló el “Mirror” de Inglaterra, uno de los periódicos de mayor prestigio en Inglaterra, que dejó ver que la directiva del club congeló las negociaciones de la extensión del contrato de Mourinho.

Recomendados

Y es que según este diario, la dirigencia se molestó mucho por la eliminación del equipo de la Copa de Liga, además, por la distancia que le lleva el Manchester City de Pep Guardiola.

Por esto, a pesar de que el United disputará los octavos de final de la Champions ante el Sevilla, los dirigentes se han mostrado insatisfechos , a pesar de que hay una cláusula de renovación de Mourinho por 12 meses de forma automática.

Esta cláusula no los obligaría a aumentarle el sueldo al portugués, quien de ganar 10 millones de euros actualmente, pretende percibir 13.5 millones.

Y es que a pesar de marchar segundo en la Premier League, los resultados no satisfacen, pues es mucha la ventaja que ha sacado el City, 13 puntos, el United tiene 42 y el equipo de Guardiola, 55.

Así, parece que Mou no lo pasa nada bien, y menos después de haber empatado 2-2 el sábado en casa ante el Leicester. “Pagamos nuestros propios errores, con errores de posesión infantiles. Fallamos ocasiones increíbles, de chiste”, recriminó Mourinho al finalizar el partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos