Deportes

City da otro golpe de autoridad ante Arsenal y el United cae ante Chelsea

Manchester City se aleja cada vez más en la cima de la liga inglesa.

El Manchester City venció 3-1 en su estadio al Arsenal con un gol del argentino Sergio Agüero y otro del brasileño Gabriel Jesus, este domingo en la jornada 11 de la Premier, en la que el Manchester United  perdió 1-0 en el campo del Chelsea (1-0).

Esta combinación de resultados permitió al City reforzar todavía más su liderato, ampliando de 5 a 8 puntos su ventaja sobre el segundo, un United que ahora ve como le empata a puntos el Tottenham (3º), que ganó 1-0 al colista Crystal Palace en Wembley, con un gran partido del arquero argentino Paulo Gazzaniga, titular en los Spurs por las lesiones de Hugo Lloris y Michel Vorm.

CHELSEA FESTEJA

Recomendados

El Chelsea salió victorioso del otro partido estrella del fin de semana, con un valioso 1-0 en Stamford Bridge sobre el Manchester United, que le permite meterse de lleno en la pelea por las primeras posiciones.

En el regreso de José Mourinho al estadio de su exequipo londinense, el choque se decidió por un solitario tanto del español Álvaro Morata (minuto 55), rematando de cabeza un centro de su compatriota César Azpilicueta.

El Chelsea recupera la sonrisa después de su duro revés (3-0) contra la Roma el martes en la Liga de Campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos