Deportes

James Rodríguez y Daniela Ospina le dan a su hija el mejor regalo en Navidad

La pareja causó polémica este año con el anuncio de su separación.

James Rodríguez y Daniela Ospina le dieron a su hija Salomé, el mejor regalo esta Navidad, y recibieron cientos de buenos deseos para el próximo año, a pesar de que 2017 fue difícil para ambos.

PUBLICIDAD

Y es que los colombianos le dieron a su pequeña Salomé el regalo de pasar juntos Navidad, demostrando que el amor por los hijos, es más fuerte que cualquier otro sentimiento, aún cuando hace algunos meses anunciaron su separación.

Recomendados

El jugador del Bayern Munich arribó este sábado a Santa Marta para disfrutar sus vacaciones de fin de año y pasó la Noche Buena con Daniela, Salomé y otros familiares, en su nuevo apartamento en el edificio Two Towers.

La presencia de James y Daniela causó alboroto entre los lugareños y turistas, y fueron fotografiados, imágenes que complacieron a los miles de seguidores de ambos.

Desde su llegada, James ha publicado varias imágenes desde su apartamento y en una embarcación frente a la bahía de Taganga, pero la imagen que provocó ternura es en la que Salomé “se lo come” a besos.

“Feliz Navidad para ti y tu princesa, campeón”, “Qué Dios los bendiga”, “Tómate una foto con el regalo que más te gustó”, fueron algunos de los comentarios.

James debe volver a los entrenamientos en la primera semana de enero.

 

Tags


Lo Último