James Rodríguez deja entrever su tatuaje más escondido

Las vacaciones que pasa James en su país, ha hecho que sus seguidores pongan atención, hasta en los más mínimos etalles.

Por Reina Damián

James Rodríguez dejó entrever el tatuaje más escondido que se ha hecho, y por el que lo relacionan con Daniela Ospina, sus seguidores no han dejado pasar el detalle.

Y es que pasar unos días de vacaciones en su natal Colombia, ha hecho que los seguidores de James no dejen de perseguirlo a él y a su familia, y han puesto especial atención, hasta en las marcas que lleva en su piel.

Feliz navidad. 🎄 Merry Christmas.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Las especulaciones comenzaron luego de que se conociera una imagen en la que se puede ver al jugador colombiano saludando. Y es que en su brazo izquierdo tiene dos nombres marcados en forma de tatuaje.

El primero de ellos se lee claramente y es Pilar, la madre del jugador, sin embargo, el segundo, que no se lee completamente, ha dejado pensando a más de uno, pues pareciera que tuviera el nombre de Daniela escrito allí.

Sin embargo, hay que acercar mucho la imagen para notar un "Dan" escrito, y eso sin duda, ha hecho que más de uno hable de que todavía hay amor en esta pareja.

Foto: Instagram Foto: Instagram

No obstante, hay que aclarar que el tatuaje no es nuevo,y que quitar de la piel un tatuaje puede ser un tema complicado, por lo que tal vez, esa puede ser la razón por la que ese nombre se mantiene ahí. Aunque claro, también se puede pensar que no es el nombre de Daniela el que está tatuado en su brazo.

Cabe recordar que este no sería el primer tatuaje que la pareja se hizo en honor a su amor. Hace algunos años los dos se hicieron coronas en sus cuerpos, haciendo referencia a él, como rey, y ella, como la reina.

*Con información de Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo