En Costa Rica aseguran que Hernán Medford ha sido “tentado” por Municipal

De ser posible Hernán Medford dirigirá a su segundo equipo en Guatemala.

Por Reina Damián

Después de no haber obtenido su título 31, Municipal no pudo retener al paraguayo Ever Hugo Almeida, y está en busca de un técnico. En Costa Rica aseguran que Hernán Medford ha sido “tentado” por el equipo rojo.

Debido a la propuesta que le habría hecho el club escarlata al entrenador costarricense, no es segura la continuidad de Medford con el Herediano para el Torneo Clausura 2018, así lo asegura el periódico “La Nación”, de Costa Rica, en su versión digital.

Según este medio, Medford habría solicitado a la directiva de Municipal, un tiempo de dos días para hablar con la dirigencia de Herediano sobre su continuidad en el club, pues tiene contrato hasta finales de 2018.

A pesar de que varios medios de ese país, han intentado obtener la versión del gerente del Herediano, Jafet Soto, este no ha contestado a los mensajes.

“Medford, quien con los florenses suma dos campeonatos, logró imponer un récord de imbatibilidad en el Apertura 2017 con 22 encuentros al hilo sin derrota y además logró sumar 54 puntos, nueva marca en un torneo corto”, cita “La Nación”.

Pero no todo ha sido color rosa para el estratega, pues en la cuadrangular final fracasó al haber perdido la final con el Pérez Zeledón y caer en cinco de los últimos ocho compromisos de la segunda ronda, incluyendo la final ante los generaleños.

De ser posible, Medford dirigirá a su segundo equipo en Guatemala, pues antes lo hizo con Xelajú, en dos ocasiones, 2011-2013 y 2015-2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo