Deportes

Zidane tomo esta decisión con dos de sus jugadores titulares

El equipo merengue jugará el partido de vuelta ante el Fuenlabrada por la Copa del Rey.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, adelantó este lunes que el extremo galés Gareth Bale y el portero costarricense Keylor Navas volverán a jugar el martes frente al Fuenlabrada (D3) en la Copa del Rey, tras superar sus lesiones.

"Ya sabéis lo ocurrido, pero ya es el pasado. Mañana (martes) va a estar", dijo Zidane, en la rueda de prensa previa al ese encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (victoria 2-0 en la ida).

Navas jugó por última vez con el Real Madrid el pasado 17 de octubre en el partido de Liga de Campeones contra el Tottenham (1-1) en el Santiago Bernabéu.

Dos días después, el equipo blanco anunció que Navas, que se había lesionado el 9 de octubre en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con su selección frente a Honduras, había recaído de sus molestias con una "lesión en el aductor derecho".

El meta costarricense entró en la convocatoria del Real Madrid para el partido de Liga del sábado contra el Málaga (victoria 3-2), pero no jugó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos