Deportes

Erick Barrondo hace la labor de Santa Claus y regala felicidad en Navidad

El marchista junto con su esposa Mirna Ortiz mostró su lado más humano.

Los marchistas guatemaltecos Erick Barrondo y Mirna Ortiz, se dieron un respiro de los entrenamientos y este 24 de Diciembre decidieron hacer la labor de Santa Claus y repartieron felicidad a cientos de niños.

Como ya se ha vuelto costumbre para estas épocas, el medallista olímpico junto con su esposa, tuvieron la iniciativa de llevar alegría por medio de juguetes, a 1 mil 500 niños residentes de Baleu, San Cristóbal Verapaz, en Alta Verapaz.

Recomendados

Los pequeños, que admiran al marchista, no solo por sus logros deportivos sino por la calidad de persona que es, recibieron al atleta y a su esposa, con fuertes aplausos y gritaron al unísono “¡Bienvenido Barrondo!”

“Después del 20k. Del entreno de hoy, pasamos al siguiente paso, entrega de 1500 regalos con mi chaleco de la suerte”, escribió Barrondo, acompañando su texto con una imagen del lugar, lleno de niños.

“Te felicito campeón”, “Qué gran corazón tienen”, “Dios te bendiga campéon”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Erick ha demostrado en más de una ocasión el amor por los niños, más en esta época. El año pasado fueron los niños del caserío Vista Hermosa y las aldeas Chrisiram, Santa María y Valparaíso, los beneficiados.

En lo deportivo, Erick Barrondo y Mirna Ortiz cerraron con éxito el 2017, al haber brillado en los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos