Deportes

VIDEO. Carlos Ruiz canta en divertido musical por el Clásico español y la Navidad

El exjugador, ahora comentarista deportivo, fue partícipe de un video musical de beIN Sports.

El exdelantero guatemalteco Carlos “el Pescadito” Ruiz participó en un divertido video musical navideño con el que demuestra el entusiasmo con que él y sus compañeros de "beIN Sports" esperan el Clásico español.

“El Clásico viene a la ciudad. Merry Futbol Christmas Real Madrid vs. Barcelona el partido de futbol que paraliza todo el mundo”, tituló el exjugador, el corto que compartió en su cuenta de Instagram.

Recomendados

El video con los protagonistas de esta cadena televisiva en la que colabora Carlos Ruiz, evoca a la tradicional canción navideña “Santa Claus is Coming to Town (Santa Claus llegó a la Ciudad)”.

Sin embargo, los comentaristas y presentadores cambiaron buena parte de la letra para dar la bienvenida al Clásico español, que se llevará a cabo este sábado a las 6:00 de la mañana en el Santiago Bernabéu, juego que transmitirá la cadena estadounidense.

Durante el video, Carlos Ruiz ocupa la esquina superior izquierda y viste un suéter cuadriculado en blanco y negro, al tiempo que se le ve feliz, entonando la melodía, mientras pasan imágenes de jugadores del Madrid y del Barcelona.

En pocas horas la publicación de “el Pescado” obtuvo más de tres mil visualizaciones y recibió varios comentarios.

“Qué bonito trabajo Carlos, todavía te admiro como cuando te conocí de niño”, “El final estuvo de lujo, sos un crack”, “Excelente video, me encanta, un abrazo mi compatriota chapín. Soy fan del Real Madrid a morir, desde Toronto”, fueron algunos de los comentarios.

El Clásico español es el partido más visto y esperado a nivel de clubes alrededor del mundo. Se espera que para este sábado tenga aproximadamente 650 mil espectadores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos