Deportes

Cristiano Ronaldo suma un nuevo récord Mundial y deja atrás a jugadores históricos

El delantero portugués ha brillado en todo su esplendor en este 2017.

El famoso comentarista deportivo MisterChip dio hace pocos minutos un dato que desató la euforia de los seguidores de Cristiano Ronaldo, al revelar que el portugués obtuvo un nuevo récord mundial y dejó atrás a jugadores históricos como Maldini, Cafú y Messi.

Y es que el delantero portugués fue el autor de la victoria contra el Gremio de Porto Alegre (1-0), que le dio al Madrid su sexto título en un Mundial de Clubes. 

Recomendados

"Era un trofeo que queríamos ganar, sabemos que jugábamos contra un equipo bueno, pero queríamos ganar porque el Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año", expresó Cristiano al final del partido.

Pero aún no finalizaba el juego cuando el famoso estadista deportivo Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como Mister Chip, compartió un interesante dato sobre CR7 y Toni Kroos.

"Cristiano Ronaldo (2008, 2014, 2016 y 2017) y Toni Kroos (2013,2014, 2016 y 2017) superan a Maldini, Cafú, Iniesta, Alves, Piqué, Messi y Busquets y son los primeros tetracampeones mundiales en toda la historia del futbol de clubes", señaló el comentarista, dato que enloqueció a los seguidores del portugués.

CR7 también quiso compartir, al final del encuentro, la felicidad que le invade. "Los números hablan por sí solos. Siempre doy las respuestas en el campo. Soy muy feliz, el equipo ha estado fenomenal y otro trofeo más por el curriculum", explicó.

"Nos hemos puesto las pilas. Creo que hicimos un buen partido y somos justos vencedores", finalizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos