Con un hermoso vestido rojo Daniela Ospina revela uno de los secretos de su belleza

Le exesposa de James Rodríguez gana miles de halagos en Instagram.

Por Reina Damián

Ataviada con un hermoso vestido rojo con un escote pronunciado la colombiana Daniela Ospina, motivó a sus seguidores y reveló uno de los secretos que la mantienen bella.

Después de haber anunciado, meses atrás, su separación del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina se ha convertido en una de las personalidades que más gusta en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde ya suma más de cuatro millones de seguidores.

Daniela ha acostumbrado a sus fanes a seguir cada uno de sus movimientos, y esta vez no ha sido la excepción, pues en pocas horas sumó miles de me gusta por su publicación en la que luce un hermoso vestido rojo largo, pero con un escote sensual en la espalda.

“El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza. No existe belleza sin entusiasmo”, escribió la modelo y empresaria, un pensamiento original de Christian Dior.

Su imagen ganó miles de comentarios. “Hermosa guerrera, valiente, emprendedora, amorosa, tienes tantas virtudes que te resaltan. Así te envidien y mueran de egoísmo”, “Te ves espectacular”, “Eres hermosa”, fueron algunos de ellos.

A pesar de haberse separado de James, Daniela ha dicho en más de una ocasión, que mantiene una buena relación con el jugador por el bien de su pequeña hija Salomé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo