Deportes

VIDEO. Daniela Ospina baila “pegadito” con famoso modelo y enciende las redes

La ex de James Rodríguez no tuvo reparo en disfrutar junto con su “amigo”.

La exesposa de James Rodríguez ha avivado los rumores de un nuevo amor después de que se volvieron virales tres videos en los que se le ve hacer un baile sensual con un famoso modelo colombiano.

PUBLICIDAD

La bella modelo colombiana asistió a un concierto de J Balvin en Medellín el pasado 25 de noviembre y dio un gran espectáculo junto con el modelo Juan David “el Pollo” Echeverri, reconocido en el mundo de la moda.

Recomendados

El modelo ha participado en certámenes internacionales y en realities de la televisión de su país, y esa noche se le vio muy feliz junto con Daniela, bailando y entonando las canciones del reguetonero.

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, aunque muchos la felicitaron por continuar con su vida y admiraron su belleza.

Cabe recordar que Daniela Ospina anunció en su cuenta de Instagram en julio pasado, la separación de ambos, después de cinco años de matrimonio y de haber procreado a la pequeña Salomé.

A pesar de que ya no están juntos, pues él continúa su carrera como futbolista en el Bayern de Múnich y ella emprendió su empresa de ropa, ambos continúan teniendo una buena relación, así lo han declarado a la prensa y lo han dejado ver en sus redes sociales.

Tags


Lo Último