Daniela Ospina crea polémica por su desnudo en la tina con su hija

La modelo colombiana anunció hace algunos meses la separación del futbolista James Rodríguez.

Por Reina Damián
Foto: Instagram
Daniela Ospina crea polémica por su desnudo en la tina con su hija

La exesposa de James Rodríguez se fotografió desnuda junto a la pequeña Salomé en la tina, la imagen que fue publicada hace algunas horas, ha generado gran debate en Instagram.
Pocos meses después de su separación con el futbolista, Daniela Ospina, causó polémica entre sus seguidores después de haber compartido una imagen que encendió los ánimos en esta red social. Los comentarios a favor y en contra han hecho que la foto se vuelva viral.

Feliz día del amor y la amistad para todos. 👓 @julianduquerelojes_ . 💖

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on


“¿Qué tanto se puede amar? Con Salo descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos. Ella me hace recordad que acá en la tierra estamos rodeados de ángeles. Esta foto es la memoria de un día muy feliz a su lado, un favorito #TBT”, escribió Daniela adjuntando la imagen.
Ambas aparecen sin ropa y se dejan de la cintura para arriba y de espaldas, admirando el paisajes que tiene enfrente, a través de una ventaja.


A pesar de que la imagen provoca una sensación de ternura y amor entre madre e hija, la foto también provocó pensamientos negativos, que rápidamente quedaron fuera de la publicación, solamente quedaron a la vista los comentarios positivos.

🏍 @joystazjeans 🏍 4️⃣6️⃣

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on


“En el mundo reina la maldad por esta razón la mayoría ve todo malo, no le veo nada malo a esta foto es una madre y su hija tomando un baño”, “Qué retorcidos los que le encuentran doble sentido a una foto de madre e hija, la foto es hermosa y el morbo está en sus propias cabezas”, “Por favor dejen de juzgar y que cada quien sea feliz con lo que quiera ser, para mí ella es una mujer espectacular”, fueron algunos comentarios positivos.

Salo, tú, mi mejor regalo .

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on


“Con las que sale esta señora”, “El problema no está en que Daniela publique una foto de ella y su hija tomando un baño donde solo se ven sus espaldas; el problema está en sexualizar la espalda de una mujer y la de una niña de menos de 6 años”, “No ve nada malo en la foto pero sí me parece que es bien privada”, “No muestres, demuestra, predicar y aplicar”, fueron otros comentarios.

Comodidad 👖@joystazjeans .

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo