Deportes

Municipal tendrá apoyo total, aficionados se vuelcan al estadio El Trébol

Las entradas también podrán adquirirse por la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

A pesar del intenso frío de la mañana, cientos de aficionados coparon desde tempranas horas los alrededores del estadio El Trébol en busca de adquirir una entrada para ver el juego de ida por la final del Torneo Apertura que disputarán Municipal y Antigua GFC.

PUBLICIDAD

Los seguidores escarlatas hicieron largas colas durante varias horas para comprar el boleto del partido que disputarán esta noche a partir de las 20:00 horas, los rojos y los panzasverdes, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

De acuerdo a la posición en que terminaron al cierre de la fase de clasificación, Municipal (tercero con 35 puntos) será local en el partido de ida, mientras que el trofeo se entregará el domingo en el estadio Pensativo. El juego de vuelta está programado a las 11:30 horas.

Recomendados

En las afueras de El Trébol los seguidores escarlatas indicaron que todo se encontraba en orden y que no ha existido ningún altercado con el mercado negro y la seguridad.

Así llegan a la final

Los rojos se clasificaron a la final después de haber ganado su acceso a las semifinales frente a Guastatoya y haber dejado en la penúltima llave a Petapa, y ahora irán en busca de su anhelado título 31.

Por su lado, Antigua avanzó directo a la semifinal al haber ganado la fase de clasificación con 38 puntos, en esa instancias eliminó a Cobán Imperial, y espera levantar en el Pensativo, su copa número tres de Liga Nacional.

 

Tags


Lo Último