Municipal confirma la salida de Gustavo Machaín como DT

Según el comunicado oficial del club escarlata, Machaín se presentó ante la Junta Directiva para desligarse como Director Técnico.

Por Esvin Lopez

Luego de 96 partidos dirigiendo al club escarlata, y tras cuestionamientos por parte de la afición en redes sociales e incluso en las presentaciones del equipo en la Liga Nacional, el técnico uruguayo Gustavo Machaín ya no continúa "a la cabeza del equipo para lo que resta de la temporada 2017-2018", confirmó el club mediante un comunicado oficial.

"El uruguayo se reunión con el presidente de la institución, Gerardo Villa, para analizar la situación que atraviesa el equipo luego del resultado adverso contra Marquense en el marco de la jornada 16 del Torneo Apertura 2017", dice parte del comunicado.

Además, se hace hincapié en que el cese del trabajo del entrenador es de "mutuo acuerdo", pues Machaín se presentó ante la Junta Directiva para desligarse como Director Técnico.

Era Machaín

El ansiado título 30 de la historia escarlata, obtenido en el Torneo Clausura 2017, es el máximo logro del charrúa, el cual se concretó la noche del sábado 27 de mayo de este año.

Plachot dirigirá

Martín Plachot, asistente técnico de los rojos, será quien tome las riendas del equipo de manera interina, luego de haber trabajado junto con Machaín durante dos años. Mientras tanto, la dirigencia del club analizará las carpetas de posibles candidatos.

Finalmente, el club indica que "en reconocimiento a los excelentes resultados de la gestión de Gustavo Machaín al frente de las fuerzas básica, se determinó que el técnico volcerá en enero de 2018 como Director de las divisiones inferiores", esperando que continúe con el buen desempeño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo