Deportes

FOTO. Delantero de Boca Juniors presume su encuentro con Ricardo Arjona

El delantero argentino Darío Benedetto se reunió con el músico guatemalteco en la previa de su show en Buenos Aires, y le regaló una camiseta xeneize autografiada.

En el marco de su visita a Argentina, donde ofreció un concierto ante miles de personas en el DirecTV Arena bonaerense, el cantautor Ricardo Arjona recibió el jueves al futbolista Darío Benedetto, delantero de la selección albiceleste y de Boca Juniors, quien antes del concierto aprovechó para regalarle al artista una camiseta xeneize autografiada.

PUBLICIDAD

Lee también: Ricardo Arjona denuncia secuestro y extorsión en Argentina

El delantero, actualmente lesionado, acudió a ver el recital junto a su esposa, Noelia Pons. El goleador se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en un partido frente a Racing, el pasado 19 de noviembre.

Recomendados

Tras el encuentro, Benedetto compartió una fotografía del especial momento, afirmando que había sido “un placer” conocer al autor de temas como “Historia de un taxi”, “Acompáñame a estar solo”, “Mujeres”, “Dime que no” y “Señora de las cuatro décadas”, entre otros.

Arjona, por su parte, comenzó la puesta en escena de su “Circo Soledad” el pasado 3 de noviembre, en Bahía Blanca, y continuó su recorrido por Azul (Parque Sarmiento), Rosario (Hipódromo), Corrientes (Club Huracán), Córdoba (Orfeo Superdomo), Neuquén (Ruca Ché) y Mendonza (Arena Maipú).

Lee también: El concierto de Ricardo Arjona en Guatemala podría cancelarse

Tags


Lo Último