Ricardo Arjona denuncia secuestro y extorsión en Argentina

El guatemalteco Ricardo Arjona cancela concierto a última hora tras conflicto con productora.

Por Mónica Ávila
Ricardo Arjona denuncia secuestro y extorsión en Argentina

Desde la oficina de Ricardo Arjona, Metamorfosis denunció a la productora argentina encargada de los conciertos en Argentina de “chantaje” y “extorsión” después de que mantuvieran secuestrados los equipos del cantante en la arena después de que el cantautor rechazara la realización del sexto concierto.

El guatemalteco presentó cinco shows de lujo en el DirectTv Arena en Argentina durante esta semana, sin embargo, la productora del evento, 6 Pasos, anunció a última hora la realización de un sexto concierto.

Sin embargo, desde su página oficial en Facebook, la productora anunció que el evento del sábado 2 de diciembre había “quedado definitivamente cancelado”.

Más tarde, un comunicado oficial de la oficina de Arjona, Metamorfosis aclaró todo lo ocurrido con la productora y la cancelación del concierto, comenzando con una dura declaración: “Los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales, en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego”.

Como lo explica el mismo comunicado, el acuerdo inicial con la productora fue la realización de cinco conciertos, uno cada día en el DirecTv Arena de Argentina. El sexto show no existió en el acuerdo inicial entre la productora y el cantautor.

Además, el comunicado denuncia el secuestro de sus equipos en el arena luego de la negativa de Arjona de realizar un sexto concierto.

Ricardo Arjona se encuentra en el marco de su gira “Circo soledad”, el cual llegará a Guatemala el 9 y 10 de diciembre. Los conciertos del artista se realizará en Explanada Cardales de Cayalá a partir de las 8 de la noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo