Deportes

Georgina Rodríguez causa furor en los portugueses con una fotografía en una feria

La modelo asistió a una feria solidaria e hizo palpitar el corazón de muchos.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien recientemente dio a luz, conquistó el corazón de los portugueses con una imagen que se volvió viral en pocas horas.

Y es que la modelo, quien dio a luz hace menos de 15 días, derrochó belleza y carisma durante una visita a una feria solidaria, a donde acudió al stand de Portugal, y accedió a posar con la bandera de ese país.

Recomendados

Y fue la Asociación Nuevo Futuro la que dejó ver la alegría que les causó la visita de Georgina, con una publicación en su fan page de Facebook. El evento se llevó a cabo en el Rastrillo de Nuevo Futuro en Madrid, según información del diario “AS”.

“Ayer el puesto de Portugal del Rastrillo recibió la visita de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, a quien acompañó durante su visita la presidenta de Nuevo Futuro! En el puesto de Portugal podéis encontrar productos típicos del país y os encantará la mantelería que tienen!”, escribió la Asociación.

A pesar de haber dado a luz recientemente a Alana Martina a Georgina se le ha visto pasear con tranquilidad y disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos