Deportes

Después de tener gangrena  y perder parte del tendón Cazorla vuelve al quirófano

Este nuevo episodio aleja al centrocampista de su regreso a las canchas.

Parece que el sufrimiento no termina para el centrocampista español, Santi Cazorla, que de nuevo debió pasar por el quirófano en busca de un milagro que pueda salvar su pie. Iker Castillas y Sergio Ramos, le enviaron ánimos.

El jugador del Arsenal se sometió a su novena intervención en su tendón de Aquiles en su tobillo derecho, del que se aqueja desde hace casi un año.

Recomendados

"Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los últimos días, he tenido que volver a pasar por el quirófano", afirmó el jugador en mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el fútbol", añadió el centrocampista internacional español.

Esta es la novena ocasión en que Cazorla es operado, después de que en mayo tuvo que someterse a una cirugía por una infección que le había "carcomido" ocho centímetros de su tendón de Aquiles, según lo explicó el mismo futbolista.

Esta nueva intervención aleja una vez más a Cazorla de un posible regreso con el Arsenal, equipo al que llegó desde 2012 procedente de Málaga.

El centrocampista, de 32 años, no ha jugado desde octubre del año pasado, después de que se vio afectado por varias lesiones, pero la más grave fue provocada por una fisura en su tobillo, durante un amistoso con la selección de España.

"Mucho ánimo fenómeno!! Eres un tipo con mucha fuerza!!", escribió  el portero Iker Casillas.

"Amigo, el futbol está en deuda contigo. Volverás a disfrutar y a hacernos disfrutar a todos, seguro. Cabeza alta y ánimo arriba. Estamos contigo. ¡Mucho ánimo y fuerte abrazo, bro!", expresó Sergio Ramos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos