Deportes

Impactantes imágenes de Sergio Ramos provocan miles de reacciones en redes sociales

El defensa podrá volver a la cancha con una máscara especial.

Sergio Ramos compartió impactantes imágenes en Instagram que se han viralizado y en pocos días han provocado más de un millón de reacciones, sobretodo por la dedicatoria que el capitán del Real Madrid hizo junto con la foto.

El central español sufrió una fractura de nariz después de haber recibido una patada en el rostro, durante el derbi de Madrid que terminó 0-0 frente al Atlético. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente evolución”, anunciaba el club el domingo.

Recomendados

Tras este incidente, Sergio Ramos decidió publicar en su cuenta de Instagram, una de las imágenes más impactantes por un golpe dentro de la cancha.

“Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esa camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta”, escribió el jugador, lo que provocó miles de comentarios. Hasta el momento, la imagen suma más de un millón de me gusta.

"Tu estirpe quedará por siempre en la historia del Madrid, no salen muchos defensas como tu", "Qué te recuperes pronto capitán, eres el mejor", "Eres un campeón, recupérate", "Adelante, eres un gladiador", fueron algunos de los comentarios en su publicación.

A pesar de lo fuerte la fotografía, horas más tarde, el club informó que es posible que el defensa juegue el próximo fin de semana en casa contra el Málaga con la ayuda de una máscara.

Y a pesar de no haber podido estar en la cancha, Sergio Ramos disfrutó del triunfo del Real Madrid en la Champions League, este martes, 6-0 en su visita al APOEL de Nicosia, con lo que el equipo merengue terminó de sellar su pase a los octavos de final.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos