Deportes

VIDEOS. Así fue el esperado regreso de Paige a la WWE

La polémica diva volvió a los cuadriláteros tras varios meses de ausencia, y lo hizo a lo grande “destruyendo” a las estrellas de la división femenina de RAW.

¿Me extrañaron?”, preguntó Paige al reaparecer por la rampa de Monday Night RAW, 16 meses después de que se le viera por última vez en la WWE.

Lee también: Detalle en foto de famoso luchador reaviva escándalo sexual de una diva de la WWE

Lo siento, chicas, no quise interrumpir sus negocios. Solo tengo algo que decirles a ustedes y a cada una de las personas que se encuentran aquí hoy. Y eso es: ¡Estoy de vuelta!”, dijo la polémica luchadora británica, refiriéndose a Bayley, Sasha Banks, Alicia Fox y Micky James, quienes en ese momento se encontraban a mitad de una lucha de cuatro esquinas.

Recomendados

Pero no vine sola…”, dijo Paige, mientras se enfilaba desafiante hacia el cuadrilátero. De pronto, desde la parte trasera aparecieron Sonya Deville y Mandy Rose, de NXT, y las tres le propinaron una tremenda “paliza” a las estrellas de la división femenina de RAW, excepto a Fox, quien salió huyendo del lugar.

Después de perpetrar el ataque, Paige levantó los brazos de sus secuaces en señal de victoria y dejó claro que ha vuelto para recuperar la corona.

Por si fuera poco, tras bastidores agredieron también a la campeona, Alexa Bliss, propinándole una brutal serie de patadas y golpes hasta dejarla tendida en el suelo.

 

El regreso de Paige se da, además, solo semanas después del más reciente capítulo de un escándalo sexual que la envolvió junto a otros luchadores de la compañía.

Lee también: WWE: La Diva Paige es víctima de hackeo de fotos íntimas y supuestas conversaciones eróticas

Mira más fotos en la galería:

Tags

Lo Último


Te recomendamos