Deportes

WWE: La Diva Paige es víctima de hackeo de fotos íntimas y supuestas conversaciones eróticas

La británica volvió a ser víctima de los hackers.

La ex diva de la WWE, Paige, volvió a ser víctima de los hackers quienes revelaron fotografías íntimas y conversaciones sugestivas con otros famosos luchadores.

https://twitter.com/TonValdebenito/status/926498660413734914

Pero esta no es la primera vez en el año que la deportista da de qué hablar por sus infartantes imágenes, pues a principios de este año, también se filtraron varias de sus imágenes más privadas.

Recomendados

En las fotos que se han viralizaron en las últimas horas, a la ex diva se le ve en poses bastante provocativas, pero eso no fue todo lo filtrado por el sitio “Celeb Jihad”.

También se difundieron candentes conversaciones íntimas con reconocidos exponentes como Xavier Woods y Seth Rollins, en las que se intercambiaban fotos de su cuerpo y todo hacía ver que pactaban citas para encuentros sexuales.

Sin embargo, la prometida de Alberto del Río no fue la única afectada en estos días, la diva María Kanellis también fue perjudicada por hackers, a esta Diva le robaron una foto en la que aparece de espalda y desnuda sobre una cama.

Y a Jojo Offerman, presentadora de RAW también le hackearon sus cuentas. En su caso, el robo consistió en una serie de “selfies” en las que se paró de frente al espejo, varias con ropa interior y otras más luciendo sin ninguna prenda.

*Con información de Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos