FOTO. El atleta Jorge Vega se hace un tatuaje mostrando su orgullo guatemalteco

Jorge Vega tuvo una destacada participación en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Por Esvin Lopez
Fotos: Douglas Suruy
FOTO. El atleta Jorge Vega se hace un tatuaje mostrando su orgullo guatemalteco

El gimnasta jocoteco Jorge Vega López ha inmortalizado a nuestra ave nacional en una de sus piernas luego de haber regresado de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, donde tuvo una gran actuación.

Vega se tatuó un quetzal a colores con un fondo azul que resalta la belleza de esta peculiar ave, especie de la familia de los trogones.

El atleta guatemalteco acompañó la fotografía que compartió con sus seguidores en Instagram con un mensaje que decía:

¡Guatemala siempre irá en mis pensamientos, en mis sentimientos, mente, alma y Piel! Gracias @marioko_ssc, ¡buen trabajo! ¡El Quetzal volará aún más alto!

De inmediato, los seguidores del atleta en esta red social mostraron su apoyo como deportista, y también destacaron el arte en su piel. Jorge Vega volvió a interactuar con su público diciendo: "La verdad quiero que el mundo vea a una de las aves más hermosas del planeta. ¡Nuestra ave y símbolo Nacional!".

Destacada participación

El gimnasta guatemalteco ganó la medalla de plata en la especialidad de suelo durante su primera presentación en Colombia. Mientras que en las anillas, su segunda participación, concluyó en la quinta posición.

Finalmente, Vega culminó su participación en el país sudamericano con una medalla de oro en la prueba de salto al potro, donde realizó una destacada actuación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo