Deportes

Los cremas alargan contra Antigua GFC su racha sin victorias en el Torneo Apertura 2017

En el estadio Pensativo se disputó uno de los encuentros más atractivos de la décima jornada del certamen de la Liga Nacional de Futbol.

Acompañado por una racha de tres derrotas en forma consecutivas (1-2) contra Xelajú MC, (0-1) contra Sanarate y (2-3) contra Cobán Imperial, Comunicaciones visitó este domingo la cancha del estadio Pensativo para vérselas contra Antigua GFC que trataba de recuperarse de una caída (0-1) frente a Municipal en la jornada anterior del certamen.

Al final de los 90 minutos el empate sin goles prevaleció entre ambos rivales y complicó las cosas para ambos en la búsqueda de escalar en la clasificación del certamen en la que Petapa continúa al frente luego de su empate (1-1) contra Sanarate en el duelo que se disputó el viernes.

Recomendados

El conjunto colonial que dirige el entrenador argentino Mauricio Tapia está en el sexto lugar después de haber sumado 14 puntos, los mismos que tiene Malacateco que este domingo cayó (1-2) en su visita al estadio Manuel Carrera contra Municipal, pero los toros poseen una mejor diferencia de goles (+5 contra +2).

El equipo a cargo del técnico costarricense Ronald González se mantuvo con 12 unidades y después de cuatro juegos sin victoria descendió al octavo lugar igualado con Sanarate al que aventaja por diferencia de anotaciones (cero contra -3).

La última vez que los albos celebraron un triunfo fue en la sexta jornada cuando se impuso en condición de local contra Suchitepéquez.

El duelo de este domingo también marcó el regresó del volante costarricense Manfred Russell a la cancha en la que se dio a conocer en la Liga Nacional y con el equipo que se coronó como campeón, pero ahora con los colores del conjunto albo.

El partido era considerado como uno de los más atractivos en la jornada de la categoría mayor del balompié nacional.

En la próxima jornada, Comunicaciones será anfitrión de Marquense en el duelo programado para el sábado a las 18 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Antigua GFC viajará para medirse en el estadio Santa Lucía a Malacateco, el domingo a las 12 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos