Deportes

El derbi de Madrid es el juego más esperado de la jornada 12 de la Liga española

Jugadores y técnicos aseguran sentirse preparados para este importante partido.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ve que el Atlético de Madrid esté "peor" que el pasado año y advierte contra la "contundencia" del equipo rojiblanco, al que se enfrentará este sábado en Liga.

"Pienso que el equipo está bien, no lo veo peor que el año pasado, es un equipo contundente, que sabe a lo que juega y va a ser un buen partido", dijo Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro que se jugará en el Metropolitano rojiblanco.

Recomendados

"Nosotros vamos a intentar hacer las cosas para molestar al rival e intentar que no hagan daño, pero no veo al Atlético peor que el año pasado", dijo Zidane, la víspera de un encuentro al que ambos equipos llegan con la necesidad de victoria para no perder de vista al Barcelona, el líder liguero.

Empatados a 23 puntos, el Real Madrid es tercero y el Atlético cuarto a ocho puntos de los azulgrana, pero Zidane no cree que sea un partido a todo o nada. El juego se disputará a partir de las 13:45 horas.

Contra la sequía de goles

Mientras que a nivel de cancha, los ojos estarán puestos en las estrellas de ambos equipos.

Un Cristiano Ronaldo que no acaba de acertar con la puerta esta temporada en la Liga española buscará reactivarse ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño, en el que el francés Antoine Griezmann también quiere centrar su punto de mira.

Los dos artilleros rivales no han empezado la temporada de la mejor manera posible y tras once jornadas, ambos andan lejos de los registros que suelen adornarlos.

El astro luso, que curiosamente lidera la clasificación de goleadores en la Liga de Campeones con 6 tantos en cuatro partidos, sólo ha anotado uno en el campeonato doméstico.

El artillero francés lleva 2 goles y 2 asistencias en lo que va de Liga, frente a los 6 tantos y 4 asistencias que había realizado a estas alturas de la temporada pasada, en la que acabaría marcando 16 tantos en el campeonato español, 12 en la Champions y 5 en la Copa del Rey.

"Habrá que ganar el primer derbi en el Wanda", aseguró Griezmann, sobre el que estarán centrado los ojos de los más de 65.000 espectadores que el sábado abarrotarán el Metropolitano para ver el primer derbi en la nueva casa rojiblanca.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos