Deportes

Zlatan Ibrahimovic publica enigmático mensaje y fans lo critican duramente

El jugador se retiró el año pasado tras la Eurocopa de Francia.

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic encendió las redes sociales en las últimas horas al haber publicado un enigmático mensaje después de la clasificación de su selección al Mundial de Rusia 2018.

La leyenda sueca celebró el pase después de que los nórdicos eliminaron a Italia en el repechaje por la zona europea rumbo a Rusia, pero su mensaje no fue bien recibido por miles de fans, quienes pasaron rápidamente del amor al odio.

Recomendados

Y fueron sus seguidores italianos los que se ofendieron por la publicación de Zlatan en sus redes sociales. El pensamiento de Zlatan es inofensivo a la vista de muchos, pero algunos se lo tomaron muy mal.

“We Are Zweden” (Somos Suecia), escribió Ibrahimovic, cambiando la “s” por la “z” de Zlatan, palabras por las que se ganó cientos de insultos, y que además, da la pauta a creer que el jugador quiere volver a su selección.

El delantero, máximo goleador de su país con 62 anotaciones, se retiró el año pasado después de haber disputado la Eurocopa de Francia, sin embargo, no se descarta su regreso.

“Me resulta increíble, Ibrahimovic dejó de jugar en el seleccionado porque se retiró tras la Eurocopa hace un año y todavía hablamos sobre él”, le dijo Janne Andersson, seleccionador de Suecia, al periódico “A Bola”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos