Deportes

Iker Casillas dedica tierno mensaje a Buffon y conmueve al mundo del futbol

Ver a Gianluigi Buffon llorando por la eliminación de Italia conmovió a otro de los grandes porteros de la historia, Iker Casillas, quien dedicó cariñosas palabras al italiano. Su mensaje se ha vuelto viral.

En las últimas horas el mundo ha sufrido uno de los grandes fracasos camino al Mundial de Rusia, y es que el mejor portero del mundo no estará en la cita de 2018, después de que Italia quedó eliminada a manos de Suecia en el repechaje por la zona europea.

https://www.youtube.com/watch?v=oPVAXItztAE

Publicidad

Italia tenía una misión complicada después de haber perdido el juego de ida por 1-0, pero aunque no era imposible, el partido se les complicó a los italianos y no pudieron anotar. El 0-0 terminó dándolo el pase a los nórdicos.

El mensaje del guardameta español en Twitter se hizo rápidamente viral y en pocas horas provocó más de un cuarto de millón de reacciones.

Y es que estos dos porteros han protagonizado una de las rivalidades más grandes en la historia del futbol, sin embargo, la competitividad, el respeto, la admiración y el cariño que existe entre ambos, ha sido más fuerte que cualquier color de camiseta que han defendido.

 

Lo Último